#HoyTocaElegirElÁrbolDeNavidad

Views: 977

Excelente viernes, estimadas lectoras y estimados lectores #HoyTocaElegirElÁrbolDeNavidad  y yo les tengo una excelente opción, si  todavía no pones tu arbolito de navidad esta información puede ser muy útil para ti, además de que te garantizo pasaras un día increíble disfrutando de la naturaleza, con una  gran variedad de actividades súper divertidas aptas para chicos y grandes.

La cita es en el “Rancho Tres Encinos”, el costo de acceso es de $30.00 por automóvil,  dentro del rancho un guía te dará la bienvenida y te explicara a detalle todas las actividades que puedes realizar, también te ayudara a encontrar el árbol que  más se ajuste a tu presupuesto y gusto. Dentro de este bonito lugar encontraras arboles de diferentes tamaños, se distinguen porque en la punta llevan una etiqueta de color, que indica tamaño y costo, la etiqueta azul refiere que es un árbol pequeño y el costo es de $460.00, la roja anuncia un pino mediano $600, amarilla $750.00, verde $950.00, negro $1,900.00 y los pinos más grandes tienen un costo de $3,000.00 y miden aproximadamente tres metros.  Después de elegir tu arbolito, tu guía se encargara de llevarlo al área de embalaje, donde le pondrán una maya y una cruz en la parte inferior para que se pueda sostener y así subirlo a tu auto. ¡Atención!  Si no estás muy convencido de cortar el árbol para llevarlo a casa, te sugiero compra un árbol maceta, este tiene en la parte inferior una bolsa con tierra donde esta plantado,  así terminando las fechas decembrinas  podrás replantar el arbolito en algún espacio apropiado, puedes preguntar a tu guía por esta opción.

Listo, ahora que ya tienes el árbol ideal, te invito a recorrer y conocer más del rancho Tres Encinos. Comencemos por la granja, donde podrás visitar a Lola la Oveja, Chivi la cabra, el caballo Carajillo y más animales, burros, cerdos, vacas, gallinas, patos. Después de dar el recorrido, podrás participar en alguno de los talleres que se ofrecen, las opciones son: hacer tortillas, queso o jabón; cada taller tiene una cuota de recuperación.  Si tienes un espíritu aventurero, puedes  rentar bicis y dar un recorrido por el lugar, mientras disfrutas del aire fresco, la vegetación, los sonidos de la naturaleza y los animales, o demostrar tus habilidades de puntería jugando tiro al banco.

Si tus acompañantes son niños pequeños o niñas pequeñas, puedes  rentar un pony  y darles un paseo, te recomiendo estar pendiente de ellos o ellas para que la experiencia sea muy satisfactoria y así evitar  accidentes. También podrán disfrutar de las tirolesas, pista de triciclos, inflables y resbaladillas. Para cerrar con broche de oro vamos a consentir al paladar en el área de comida, donde la carta te ofrece diferentes platillos y bebidas para elegir.

Si te gusto la recomendación, toma nota: el rancho Tres Encinos está ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Toluca – Valle de Bravo, vía los Saucos. El horario de atención al público es de 9:00 am a 18:00 pm; Tres Encinos, estará abierto hasta el 21 de diciembre, ya que solo abre a los visitantes en esta temporada.  Es importante mencionar que solo los fines de semana puedes realizar las actividades que arriba enlisto, entre semana, puedes pasar a elegir tu arbolito, pero no encontraras talleres. Es  todo por hoy, sugiero visites este lugar con ropa cómoda y abrigadora ya que el clima es muy fresco. Nos leemos en el próximo  ¡Hoy Toca!