#HoyTocaGuitaCuentaCuentos

Views: 1164

Deseo sea un gran viernes, les envío un abrazo virtual con mucho cariño estimados lectores y lectoras. #HoyToca reír, maravillarnos, jugar, escuchar, divertirnos, usar la imaginación y aprender a través de la narración oral, debes saber que para esta actividad no hay limite de edad, el único requisito es estar dispuesto o dispuesta a pasar un rato super agradable y salir de la rutina.

Guita cuenta cuentos, es una profesional de la narración oral, es importante mencionar que Guita ha representado a México en Festivales Internacionales de Narración Oral en Cuba, Brasil, Perú, Colombia y Costa Rica; además el año pasado fue nominada al premio internacional “El Arte de Contar” por el Ministerio de Cultura de Cuba. Estos son solo algunos de sus logros; pero para Guita, una soñadora que ama las palabras el logro más grande es transmitir alegría y cariño a través de sus historias.

En este sentido Guita se une al gran elenco de talentos que han compartido a través de redes sociales, su magia, alegrando y transformando momentos de angustia por alegría y esperanza. #YoMeQuedoEnCasa

Si quieres ser parte de las actividades de #Guitacuentacuentos, permanece conmigo querido lector, aquí te dejo todos los detalles:

  • #CuentosParaSalvarElPlaneta, los martes y jueves a las 6:30 pm. en coordinación con el Centro Cultural de Toluca, inician las historias que tratan sobre el cuidado al medio ambiente, leyendas y dinámicas super divertidas para salvar el planeta. (Facebook live)

 

  • #CuentosConLaFamiliaBabyBoomers, todos los miércoles a las 6:00 de la tarde puedes ser parte de la familia, cantar, bailar y escuchar historias increíbles. (Facebok live)

 

  • #YoQuieroPoesía, es una actividad permanente, consiste en compartir audios de poesía infantil a través de WhatsApp.

 

  • #PijamadasDeCuento, la reunión tiene un toque internacional, los invitados son narradores del mundo, quienes compartirán historias fabulosas con todos aquellos que quieran conocer más sobre el mundo de los cuentos. Viernes a las 7:00 pm. (Facebook live / Canal de YouTube)

 

 

  • #ContandoDesdeCasita, la convocatoria consiste en enviar un video por correo electrónico, donde niños o niñas sean los protagonistas y estén narrando un cuento, la recepción de videos termina el 16 de mayo. Esta actividad se realiza en coordinación con el Festival “Puro Cuento” de Costa Rica y la librería “El Kiosco” de Metepec. Hay sorpresas para los ganadores.

Que placer compartir buenas noticias con ustedes, me despido, aquí les dejo las vías de contacto para que puedan estar al tanto de todas las actualizaciones y notificaciones. Facebook, Guita cuentacuentos; Canal de YouTobe, Guita cuentacuentos; Instagram, @Guitacuentos; Twitter: @Gitacuentos; correo electrónico, [email protected]; página web, guitacuentacuentos.com; número de contacto, 7222479372. Nos leemos en el próximo #HoyToca.