#HoyTocaPapaloteMuseoDelNiño

Views: 1003

Les deseo un bonito viernes estimadas lectoras y lectores de #HoyToca, deseo todo transcurra en calma, la energía positiva fluya y cosas buenas estén llegando a sus vidas día tras día. Pasamos por tiempos de reflexión, los invito a ver la parte positiva de lo que está ocurriendo y a quedarnos con un aprendizaje. Podemos comenzar valorando los pequeños detalles; cuando todo vuelva a la normalidad, disfrutemos al máximo de un abrazo, un beso, nuestro trabajo, un café, caminar por la calle o en un parque, nuestras clases y tareas, compañeros de aula y trabajo, cosas que atribuimos a la rutina y hoy echamos de menos. Vamos a disfrutar de lo simple, mientras tanto no se preocupen aquí les dejo una recomendación para toda la familia.

#HoyTocaPapaloteMuseoDelNiño #YoMeQuedoEnCasa esté es un buen momento para tocar, jugar y aprender desde casa, por ello el museo de los niños, pone al público el portal de actividades #PapaloteEnCasa esta iniciativa te permitirá disfrutar, convivir y divertirte desde tu hogar, sin la necesidad de salir. #PapaloteEnCasa es un programa con actividades, juegos y consejos, se divide en tres secciones:

 

  • Blog: aquí encontraras consejos sobre el manejo de emociones de tus pequeños, crianza y estimulación; te ayudará con datos relevantes para potenciar sus talentos y destrezas; además si eres mamá o papá por primera vez, seguro encontraras tips de utilidad.

 

  • Actividades: será el momento en el que chicos y grandes echen a volar la imaginación y la transformen en manualidades, con ayuda de videos podrás guiarte para hacer masa moldeadora, trufas de chocolate, mariposas de origami y construir un huerto en casa, realizar estas actividades será muy fácil.

 

  • Recomendaciones: si tus pequeños se interesan en la lectura, es el lugar correcto, de no ser así, seguro será una buena opción para fomentar el hábito. Aquí encontrarás, cuentos para niños de manera gratuita; además algunas sugerencias de canales de TV y series entretenidas. Finalmente llegarás al apartado de Limpieza Divertida, una oportunidad para colaborar todos de una manera muy amena y singular en las tareas del hogar.

 

¿Qué opinan? Será sencillo disfrutar, solamente teclea desde tu computadora o televisor, papaloteencasa.org y listo ya estarás on line. Les envió un abrazo virtual con mucho cariño, nos leemos en el próximo #HoyToca. Recuerden, “Toda dificultad que llega a nuestras vidas, tiene la capacidad de transformarnos en mejores personas”.