#HoyTocaViaje3DConDalí

Views: 994

(Imagen #1. Hombre y niño, al fondo ruinas)

Excelente viernes estimados lectores y lectoras, #HoyToca un viaje surrealista con Salvador Dalí, aquí les dejo la sugerencia, les comparto yo la disfrute al máximo y la recomiendo ampliamente.

 

Salvador Dalí, artista de nacionalidad española, se considera uno de los máximos representantes del surrealismo; a lo largo de su carrera se desenvolvió como: pintor, escultor, grabador, escritor y escenógrafo. Entre sus obras se encuentra la pintura “Reminiscencia arqueológica del Ángelus de Millet” y hoy está al público de una manera muy peculiar, se presenta en 3D con una panorámica de 360°, cuando das clic en la obra es impresionante lo que tus ojos miran, inmediatamente te transportas a otro lugar, es un conjunto de estímulos visuales y auditivos que te hacen pensar que estas en otro planeta, en un sueño, o bien podría parecer que viajaste al futuro y te estas encontrando con una realidad muy distinta de lo cotidiano.

Un hombre y un niño, elefantes gigantes con patas alargadas y muy estilizadas, un esplendoroso cielo con diferentes tonalidades de azul, una espiral de colores, aves y ruinas, son algunos elementos que podrás ver. Es un paseo virtual fuera de lo común que te permitirá tener una perspectiva de la obra desde diferentes ángulos. Para disfrutar de estas escenas necesitas conexión a internet, una computadora, teléfono móvil o pantalla y teclear este link https://www.youtube.com/watch?v=F1eLeIocAcU&t=25s listo, ahora estas en línea y podrás disfrutar de Dreams.

 

  • Tip: Apaga las luces y solo deja encendida tu pantalla, sube el volumen y maravíllate.

 

Nos leemos en el próximo #HoyToca. Deseo todo marche bien en sus hogares, sus familias se mantengan unidas y con buena salud. Los invito respetuosamente a permanecer en casa, si está dentro de sus posibilidades; mantener la calma y seguir todas las indicaciones que emitan las dependencias de salud sobre cuidado y prevención ante la pandemia que vivimos. Seamos parte de la solución y no del problema. #YoMeQuedoEnCasa