ILUSIONA NUEVA ETAPA DEL TOLUCA: SUINAGA

Views: 255

La presentación de Ricardo Antonio La Volpe como nuevo técnico del Deportivo Toluca, ilusiona al presidente deportivo Francisco Suinaga Conde, ya que coincide plenamente con la visión y el proyecto del estratega argentino.

Suinaga le dio la bienvenida al reconocido timonel, quien vivirá su segunda etapa con los Diablos Rojos, un técnico querido en la institución.

“Hemos intercambiado puntos de vista con él y coincidimos plenamente en la visión y el proyecto que se pretende para esta institución. La necesidad de incorporar y potenciar jóvenes de nuestras Fuerzas Básicas al primer equipo que sepan convivir y sumarse a nuestros jugadores de experiencia y jerarquía, siempre priorizando la calidad y capacidad en el juego. Pocos como él para poder lograr esta combinación”, mencionó en un principio el directivo.

Con la llegada de Ricardo, Francisco confía en que será un camino lleno de emociones y buen futbol para Toluca, siempre contando con el respaldo de la institución y el apoyo de la afición.

“Hoy estamos ilusionados con este camino que está por comenzar, Toluca es un equipo grande y siempre protagonista, estamos decididos a retomar ese rumbo y trabajaremos para ello. Agradezco enormemente a la directiva y en especial a Don Valentín Diez por haber respaldado la decisión aprobada y apoyada de forma unánime durante nuestra más reciente junta de consejo directivo”, afirmó.