inDriver, la única app que te permite negociar en tiempo real el costo del transporte urbano, ya está en Toluca

Views: 388

inDriver, servicio de tecnología que facilita la movilidad urbana, anuncia oficialmente el inicio de su proceso de reclutamiento en la ciudad de Toluca, otorgando la posibilidad a los conductores de disfrutar los beneficios únicos que la aplicación tiene frente a sus competidores.

El modelo de inDriver es único dentro del sector, ya que permite a los usuarios y operadores negociar independientemente los términos de viaje en tiempo real, incluido el costo, sin ningún intermediario, a diferencia de todas las aplicaciones operando actualmente en México, en las cuales, el costo del viaje está fijado automáticamente por algoritmos preestablecidos.

 “El día de hoy, iniciamos un nuevo capítulo en la historia de la compañía, continuamos nuestra apuesta de expansión a lo largo y ancho de México y Latinoamérica comenzando el proceso de reclutamiento en Toluca. Queremos que los usuarios y conductores determinen de forma independiente y directa el precio justo y favorable de cada recorrido. Utilizando inDriver, los residentes de esta localidad podrán estar seguros que el costo del viaje puede ser significativamente más bajo que los precios habituales y pronto, la gente en otras grandes ciudades de México podrá disfrutarlo también”, afirmó Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de la compañía.

¿Cómo funciona inDriver?

El pasajero tiene la opción de establecer un precio por el trayecto, utilizando el modelo de oferta en tiempo real, lo cual permite a los usuarios obtener las mejores ofertas en viajes. Por su parte, el conductor tiene la posibilidad de elegir únicamente los viajes más rentables y de hacer una contraoferta al pasajero, abriendo un diálogo entre ellos, algo que ningún otro servicio ofrece.

En esta primera etapa, inDriver se enfoca en el reclutamiento de conductores, otorgándoles la posibilidad de probar los beneficios de la plataforma, la cual cuenta con grandes diferenciales frente a sus principales competidores, como son:

  • 0% de comisión por el uso de la aplicación.
  • Libertad de elegir únicamente los viajes rentables para ellos, ya sea por distancia, tiempo, tarifa, trayecto etc.
  • Posibilidad de hacer una contraoferta a la primer tarifa ofrecida por el usuario.
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat de la plataforma.
  • Registro de viaje a través de GPS.
  • Visibilidad del punto A hasta el punto B desde que se ordena el pedido.
  • Acceso a la plataforma tanto para taxis como vehículos privados.

A partir de abril del año pasado, inDriver ha ingresado a 8 países de la región: Colombia, Brasil, México, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala y El Salvador; y está disponible para residentes de más de 50 ciudades de Latinoamérica. A nivel mundial, la compañía brinda el servicio a una población total de más de 20 millones de personas, operando en más de 200 ciudades dentro de 14 países alrededor del mundo.