Temas:

PoderEdomex.com

Somos un grupo de periodistas, en su mayoría mujeres, que buscamos  participar activamente en el desarrollo informativo del Estado de México, vía una de las nuevas alternativas de comunicación mundial como es la internet, con la creación de este portal informativo, que busca ser el sitio de referencia obligada para quienes viven en el estado de México y quienes se interesan por el diario acontecer de esta pujante entidad.

La idea surgió en base a una serie de pláticas en las que tomaron parte inicialmente, Rosalba Flores Vargas, Guadalupe Rosas Suárez, Adriana García, Gemima Mondragón y Guillermo Garduño Ramírez.

El gran objetivo es que usted, amable lector, tenga información de primera mano sobre todo lo que acontece al interior del estado que se ha convertido lazo de unión entre todos los mexiquenses, por encima de ideologías políticas o religiosas.

En una etapa inicial, a partir del 15 de abril, funcionamos informativamente a través de internet, posteriormente lo haremos con radio y video.

Contamos con la participación de destacadas personalidades del acontecer estatal a través de  nuestras columnas de opinión, a través de las cuales pretenden aportar el enfoque de la cotidianeidad a través de sus trincheras.

Que usted disfrute de este esfuerzo informativo de un grupo de periodistas que han hecho carrera en el Estado de México.

Amable lector, cualquier opinión, sugerencia o comentario, estamos a sus órdenes en: contactanos@poderedomex.com