Inician Diablos semana de exigencia

Views: 321

Los Diablos Rojos del Toluca arrancaron la semana con una práctica en las instalaciones de Metepec, con la mira puesta en la visita a Bravos de Ciudad Juárez, en partido que podría ser definitorio para las aspiraciones del equipo en la Copa MX.

El plantel efectuó trabajo diferenciado: los Diablos que tuvieron actividad el domingo se enfocaron en la recuperación, con trabajo físico en gimnasio, cabina de crioterapia, masaje y tina.

El resto del plantel realizó trabajo físico, futbol y cerraron la práctica con tiros a gol. Cabe destacar que Pablo Barrientos y Rubens Sambueza reportan clara mejoría en lo que toca a sus respectivas lesiones; ambos jugadores ya realizaron algún trabajo con el equipo, si bien realizaron otra etapa de manera individual.

Quienes también van mejorando son Pedro Alexis Canelo y Enrique Triverio, quienes ya trabajaron con balón.

Los Diablos entrenarán de nuevo este martes en Metepec, para viajar por la tarde a la Ciudad de México, desde donde abordarán el vuelo a Ciudad Juárez, donde el miércoles por la noche se medirán a los Bravos, en duelo de la fecha 5 de la fase de grupos en la Copa MX.