Poder EdoMex

Intensifica Toluca trabajos de bacheo en diversas vialidades

Views: 36

El gobierno municipal de Toluca intensificó los trabajos de bacheo en varios puntos de la capital mexiquense, a través de cuadrillas de trabajadores que rehabilitaron diversos tramos del pavimento dañado en las delegaciones San Sebastián, Santa María de las Rosas, Centro Histórico y Colón, acciones que favorecen la movilidad y seguridad de automovilistas y peatones.

A fin de mejorar la circulación de calles y avenidas en la capital, este jueves una de las brigadas llevó a cabo trabajos de bacheo en la avenida Instituto Literario, de la avenida José María Pino Suárez a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia 5 de Mayo, una de las que presentan mayor flujo vehicular por ser paso del transporte público de pasajeros.

Otra de las cuadrillas procedió a la rehabilitación de las calles Wenceslao Labra, de José María Pino Suárez a calle Sonia, Santa María de las Rosas, así como en calle Diana Laura Riojas, de la avenida Isidro Fabela a Presa de la Amistad, colonia Valle Verde y Terminal.

De igual forma, se realizaron trabajos de bacheo en la calle Felipe Villanueva, en el tramo comprendido de avenida Las Torres a Paseo Tollocan, en la colonia Isidro Fabela, Segunda Sección, delegación Colón.

De manera paralela se rehabilitó el pavimento dañado en avenida Sebastián Lerdo de Tejada, en el tramo comprendido de Benito Juárez a Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Centro, una de las vialidades que registra gran afluencia vehicular al conectar la zona oriente con el poniente de la capital.

Las autoridades locales informaron que los trabajos de bacheo consisten en la apertura de la caja, retiro del material dañado, riego de liga, aplicación de la mezcla asfáltica en caliente y compactación del pavimento.