INTENSO EMPATE TIGRES Y TOLUCA

Views: 574

Diego Rosales mantuvo el invicto personal en la e-Liga MX, tras el empate 3-3 del Diablo frente a los Tigres de Nahuel Guzmán, en duelo de la Jornada 15, que fue un partido de con entrega, lo que derivó en acciones de peligro, atajadas y buenos goles, con ambos jugadores motivados y con la necesidad de sumar para su causa.

Nahuel Guzmán pegó primero, con anotación al 5’ en un desborde de Javier Aquino por la izquierda, vino el centro y definición de Edu Vargas para el 0-1.

Rosales encontró pronto el empate, al 13’, en una buena acción que culminó con Emmanuel Gigliotti para el 1-1.

El “Patón” hizo lucir a su versión virtual con buenas atajadas, como la que se registró al 20’, cuando contuvo un potente tiro de Pedro Alexis Canelo.

Rosales consiguió la ventaja para el Diablo al 27’, en un contragolpe por la izquierda; Leo Fernández proyectó a Canelo al ataque, y el argentino con gran definición puso el 2-1.

Pero antes del descanso, Nahuel Guzmán dio la vuelta al marcador, primero con anotación de Edu Vargas al 41’ y de Gignac en tiempo de reposición, para el 2-3.

Rosales mostró gran seguridad y lanzó al Toluca al frente para la segunda mitad, con lo que consiguió el 3-3 al 64’ en una gran triangulación entre Leo Fernández y William Da Silva, el brasileño definió la igualada.

El jugador escarlata mantuvo la presión con lo que el cierre de partido se presentó emocionante, pero el marcador ya no se movió.

Con la división de puntos los Diablos llegaron a 27 unidades, Tigres alcanzó 20 puntos.

La próxima semana los Diablos enfrentarán al Club Atlético San Luis en partido de la Jornada 16 y el jueves 4 de junio, el juego pendiente de la Jornada 14, ante las Águilas del América.