José Alejandro Vargas Castro gana 3er. Lugar en el certamen del CLAD

Views: 1828

El doctor José Alejandro Vargas Castro, investigador de Centro de Arquitectura y Diseño de la UAEM, obtuvo el tercer lugar en el XXXI Concurso de ensayos del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) sobre Reforma de Estado y Modernización de la Administración Pública y específicamente en el tema “Mejora de la Confianza de la Ciudadanía en el Estado.

Vargas Castro quien ha sido presidente del Colegio Mexiquense, participó con el trabajo denominado “causas estructurales de la desconfianza en regímenes democráticos, Mejora de la confianza de la ciudadanía en el Estado”, con el seudónimo de Sísifo.

Hay que hacer notar que es el único mexicano y mexiquense premiado. El ganador del primer lugar fue el chileno Rodrigo Faúndez Vergara y el segundo lugar lo obtuvo  Sara Gerpe Cevallos de Uruguay.

Este evento es convocado por el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, en donde se realiza este congreso que comenzó este lunes y termina el viernes 9.

El premio se lo entregan este miércoles 7 en ceremonia especial, en donde junto con los otros dos ganadores, expondrá su trabajo, así como también le entregarán el certificado que lo acredita como ganador del tercer lugar y los premios en lo económico, correspondientes.

Sin duda un gran orgullo para Toluca, para la UAEM, para el Estado de México y para quienes somos sus amigos.