JÓVENES LEVANTAN LA MANO DICE TRAS SU GOL ALAN MEDINA

Views: 698

Motivado tras marcar su primer gol en el máximo circuito, en el triunfo de los Diablos ante Atlas, el juvenil Alan Medina aseguró que será importante para los canteranos aprovechar las oportunidades que brinde el director técnico Ricardo La Volpe; en tanto que para el equipo, viene un cierre en el que deben exigirse al máximo para meterse a  zona de calificación.

“Me sentí muy bien porque el haber ayudado al equipo con un gol y más que nada sumar los tres puntos, nos acerca más a zona de calificación; haber aprovechado la oportunidad que me dio el profe, muy contento”, dijo el principio el jugador escarlata.

El jugador de 21 años de edad, aseguró que el trabajo con La Volpe genera grandes expectativas, por lo que ha logrado el argentino con jugadores que hoy ya son figuras. “Imagínate, Diego Lainez ya está en Europa, Edson Álvarez ya tiene muchos partidos en América y salieron con el profe La Volpe , y hay que intentar ser así, igual que ellos”, refirió.

Sobre su desempeño personal bajo el mando de La Volpe, jugando más por el centro, Medina dijo: “Esa posición ya la conocía porque siempre en las inferiores yo jugaba por en medio, pero ya con Cristante me abrió un poco más; es una posición que no desconozco y me gusta también esa posición, porque arranco de adentro hacia afuera”.

Por otro lado, Alan Medina señaló que será importante para los Diablos aprovechar la pausa en el torneo por la fecha FIFA y es que el reto es cerrar de la mejor manera la campaña, para ganarse la calificación. De ahí que deberán apuntar al triunfo en la visita a Pachuca, para la reanudación del torneo.

“Esperamos sumar los tres puntos porque si bien estamos a tres puntos de zona de liguilla, es un partido que se tiene que ganar y con esta fecha FIFA, trabajar, esperamos sacar el resultado para cercarnos más a zona de calificación”, dijo Medina.

“Nos acercamos mucho, que se combinen resultados podemos estar ahí peleando la calificación. Todavía quedan seis partidos más y creo que así como lo venimos haciendo estos tres partidos, sí se sacan los resultados”, concluyó.