JUNTOS POR EL TÍTULO, AFIRMA DIEGO ROSALES

Views: 1591

Tras conseguir la victoria sobre Puebla en la Jornada 7, Diego Rosales consideró que el liderato de los Diablos Rojos en la e-Liga MX se disfruta en serio, y es que el club y el equipo han demostrado unidad y apoyo a quienes representar al Toluca FC en este torneo virtual.

 

Sobre la victoria 1-2 en la visita al Puebla de Santiago Ormeño, Rosales detalló: “Sabía que venía un rival complicado, que había hecho bien las cosas en las primeras jornadas, pero juntos, como el equipo que somos, analizamos un poco su juego, analizamos las características de nuestro equipo, del de él y seguimos una estrategia de tener la posesión, de atacar mucho por las bandas y de mantenernos bien parados defensivamente y creo que eso fue lo que nos dio el triunfo”.

 

Destacó el gol de tiro de esquina que repitió, y que es reflejo de la preparación que ha tenido para hacer el mejor de los papeles en representación del Toluca FC: “Son formas que uno va encontrando conforme juega FIFA 20, cuáles son las mejores formas de cobrar ciertas jugadas, a mí es la que me gusta. La hemos practicado el fin de semana en los entrenamientos, nos quedamos a practicar un rato la táctica fija y ya van dos partidos que nos sale, entonces esperamos seguir por esa línea”.

 

Visiblemente motivado, Diego Rosales habló del apoyo que ha tenido de Felipe Pardo, quien se ha convertido en líder de la terna que da la cara por el equipo en la e-Liga MX, pero también subrayó que el objetivo es quedarse con el título.

 

“Pardo me ha enseñado muchos trucos, técnica y muchas tácticas del FIFA, le sigo aprendiendo mucho y aparte siempre me ha estado apoyando, dándome tips; siempre antes de los partidos me llama, me da consejos para apoyarme, para incentivarme. Entonces, somos un gran equipo y Pardo, Alan y yo, vamos a ir juntos por el título”, declaró.

 

No obstante, también el respaldo del club ha sido fundamental, añadió: “Haber ganado estos últimos partidos nos sabe muy bien, porque todos estamos trabajando por ello. Nos ha apoyado todo el club, el equipo femenil está siempre apoyándonos, entonces eso hace que cuente el doble, que sea algo muy padre estar de líderes y hay que seguir por ese camino porque queremos todo”, sentenció.