Poder EdoMex

Kevin contento con su debut

Views: 330

El canterano Kevin Castañeda se dijo contento por el debut con los Diablos Rojos del Toluca, el miércoles por la noche en juego de Copa MX y por marcar su primer gol con el primer equipo, si bien lamentó no haber podido redondear el debut soñado con una victoria del equipo. Ahora, se dijo listo para seguir sumando minutos, también en Liga.

“fue un partido duro, no pudimos controlar el partido, más en el segundo tiempo en que tuvimos ciertas desatenciones, estábamos mal parados, y eso ocasionó que perdiéramos. Llevábamos casi 8 meses de no perder en casa y se pierde en casa, que es muy triste para el equipo”, dijo el originario de Guadalajara, Jalisco.

Del debut, agregó: “Me siento bien por la confianza que me han dado de tener los 90 minutos, y más por el gol, pero no se logró la victoria que era lo que teníamos pensado y tenemos que seguir trabajando”.

También habló del golazo con el que se presentó con el equipo, y a quién lo dedicó: “Hubo en error en la salida del equipo rival, quisieron dar un pase difícil y Vega logra interceptarlo, llega el balón a mí, conduzco el balón hacia el centro, también estaba pensando pasársela porque venían dos por la izquierda, pero como vi el espacio le pegué por abajo, porque la cancha estaba muy rápida, logré meter el gol. El festejo es por mi mamá Lola, mi bisabuela que está en el cielo, todos mis amigos que ya no están conmigo, se lo dedico a ellos, a mis papás y a todos los que me apoyaron”.

Castañeda aseguró que el equipo trabaja al máximo, pensando en que es obligatorio levantarse y volver a la senda del triunfo el domingo, de nuevo en casa, ante Chivas de Guadalajara, ahora en partido de Liga, y su sueño, dijo, es tener mayor participación con los Diablos, y aunque sabe que ello es decisión del director técnico Hernán Cristante, su mente está puesta en responder en cada oportunidad.

“Es algo que he soñado desde chiquito pero le doy gracias a la confianza de Hernán, que siempre me tenga en cuenta y me quiera dar minutos, pero sé que esto me lo tengo que ganar, le tengo que meterle a cada entrenamiento y cada vez que tenga la oportunidad para seguir sumando minutos”, señaló.

Finalmente, de cara al juego con el Rebaño, envió un mensaje a la afición: “Estamos trabajando para ganarle a Chivas y a cualquier equipo, estamos trabajando para ganar cada partido”, refirió.