LA DEFENSA ES PRIORIDAD AFIRMA ADRIAN MORA

Views: 665

Tras el partido contra Querétaro el domingo pasado, dentro del plantel se ha buscado ser autocríticos y corregir los errores que los llevaron a la derrota, el defensa Adrián Mora comprende que su rival de la jornada 2 se encuentra en una situación similar, sin embargo no se confía y afirma que darán lo mejor de ellos para obtener un resultado favorable ante Cruz Azul.

De manera concreta afirmó que los errores que se tuvieron en la línea defensiva se han estado trabajando en la semana para llegar en forma y lo mejor posible al partido del sábado, asimismo comento que la autocrítica es importante al momento de reconocer las fallas que a nivel defensivo fueron mencionadas por La Volpe  tras el resultado del partido y que más allá de tomarlo negativamente, se debe asimilar de la mejor manera para poder mejorar y reforzar al equipo.

El defensa sabe que estratégicamente se debe mejorar la parte defensiva, volverla sólida, estar atentos y trabajar en los recorridos para ofrecer un buen partido y así obtener los tres puntos de la jornada 2.

Individualmente comentó que anímicamente se siente bien, que se encuentra aprendiendo cosas nuevas al igual que el torneo pasado, espera poder seguir en ese camino y seguir sumando minutos dentro del terreno de juego. Sobre el tema de si se iba o se quedaba dentro de la escuadra escarlata el jugador comento “No ya, como en su momento hablé, yo ya me debo al Toluca ya lo que paso se habló más de lo que fue y ahorita me debo al Toluca y estoy por el Toluca nada más”.

En cuanto a la crítica de su bajo nivel deportivo, Mora afirma que lo sucedido en semanas anteriores no fue, ni será detonante de algún retroceso en su carrera deportiva, al contrario, menciona que se le ha brindado la confianza necesaria para seguir mejorando y dando los resultados que La Volpe espera de él, comprende que la competencia dentro del plantel es dura pues hay mucha experiencia, sin embargo, eso no lo desmotiva, al contrario busca aprender y mejorar.

El joven jugador se mostró agradecido con el Deportivo por arroparlo y brindarle la oportunidad de seguir sumando experiencias, minutos y aprendizaje de la mano de su equipo, buscando poder sobresalir como otros jugadores, de igual manera se encuentra motivado al poder perfilarse a nivel selección para Tokio 2020.

Sobre el tema de la expulsión de su compañero Rodrigo Salinas, Mora menciona que en esta ocasión el VAR jugo en contra del equipo escarlata, sin embargo, está de acuerdo con la utilización de dicha tecnología, pues hace el juego más justo y limpio.