La generosidad entre músicos no conoce fronteras

Views: 294

El arte es la mayor expresión de los sentimiento del ser humano y es más trascendental cuando arte y cultura es apoyada entre todos; ejemplo de esto es la invitación que nos realiza el Ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Cultura, a ser parte del evento que realizará Univoz Ensamble en favor de los niños de la Banda Tradicional Infantil Jesús García Lovera de Santa María Totoltepec, el cual es un esfuerzo de Hilda Saquicoray Ávila, para rescatar a estos jóvenes artistas de situaciones de riesgo a través de la música.

 

De esta manera Univoz Ensemble, agrupación vocal integrada por artistas de diversos países egresados de Berklee College –una de las instituciones  educativas musicales más importantes del mundo– demuestra que para el arte y la cultura no existen fronteras, ya que sus integrantes dirigidos por Juan José Flores Loaiza, –quien además de ser mexicano es toluqueño– ha decidido apoyar a esta noble iniciativa donando lo recaudado en el concierto por la venta de los boletos con un costo simbólico para la compra de instrumentos y cobertura de necesidades de la Banda Infantil.

 

La adquisición  de los boletos puede realizarse a través de la Dirección de Cultura, ubicada en José Vicente Villada 114, Barrio de la Merced en Toluca, México.

 

La cita es hoy, 15 de agosto, a partir de las 18:00 horas en la Iglesia del Carmen de Toluca, ubicada en Santos Degollado 9 Ote. 100, donde confiamos que muchos apoyaremos este tan noble esfuerzo de profesionales dedicados a la música por un lindo objetivo, apoyo al arte y a la cultura  a través de niños y niñas.