Las joyas más compradas durante El Buen Fin

Views: 153

El Buen Fin es un momento perfecto para realizar compras inteligentes que se han planeado durante mucho tiempo, sobre todo si se aprovechan las ofertas y promociones en productos duraderosa.

Además, la mayoría de los clientes visita la página web de las marcas para evaluar precios y productos, ya sea para adquirirlos o para contar con información antes de acudir a las sucursales.

Los descuentos que más se aprovechan durante este periodo, según un estudio de Deloitte, son los que se aplican a los precios originales (52%), meses sin intereses (26%), promociones 2×1 o 3×2 (9%), abonos a monedero electrónico (5%), pagar el primer producto a precio normal y el segundo con descuento (3%), regalos en tienda (1%)1.

Por otro lado, de acuerdo con una encuesta realizada por Joyerías BIZZARRO, los clientes que adquieren piezas durante este fin de semana lo hacen para prever sus obsequios de Navidad, otras celebraciones personales y su decisión de compra se inclina por las promociones vigentes.

Una joya va más allá de su valor económico, éstas transmiten sentimientos que se materializan a través de las joyas, que además perduran por años generación tras generación.

Datos interesantes sobre El Buen Fin:

  • Las joyas que más se adquieren son: relojes (55%), anillos (16%) y broqueles (19%).
  • Hombres (50%) y mujeres (50%) compran en esta temporada.
  • Las piedras más vendidas son las zirconias (48%), seguido de los diamantes (46%) y las perlas (6%).
  • El oro amarillo es el preferido (57%), después el oro blanco (27%), oro amarillo y blanco (13%) y por último oro rosa (3%).

Te compartimos algunas recomendaciones si tienes pensando comprar a través de eCommerce:

  • Utiliza redes seguras, para que nadie pueda tener acceso a tu información personal y verifica la seguridad del sitio (“https” al inicio de su dirección web).
  • Evita comprar en horario de comidas y entre 8:00 y 10:00 pm que es el horario de saturación de las páginas.
  • Sigue en redes sociales las marcas que te interesan, así podrás estar al pendiente de las promociones.
  • Guarda tus tickets de compra hasta que te llegue el producto.
  • Verifica las formas de pago y las plataformas que garantizan seguridad y confiabilidad del sitio.

Del 15 al 18 de noviembre, BIZZARRO ofrecerá 40% de descuento en joyería con diamantes y 30% de descuento en relojería de moda, más 9 meses sin intereses pagando con tarjetas Bancomer + 5% en dinero electrónico.

¡Aprovechas las ofertas y vive un Buen Fin inolvidable!