LISTOS PARA EL DEBUT

Views: 696

Sumar la mayor cantidad de puntos posible en el arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, es el objetivo de los Diablos Rojos en la visita a Rayados de Monterrey, según subrayó el defensa Adrián Mora, quien destacó que el equipo está preparado y buscará estar a la altura de las exigencias.

“Ya está todo listo para el partido, el equipo está ansioso por debutar en este torneo. Nosotros nos sentimos muy preparados y no influye el cambio de fecha, nos sentimos listos para cualquier cosa”, dijo el central escarlata.

Sobre el rival, Monterrey, Mora señaló: “Es un equipo muy ofensivo, muy difícil; es una cancha complicada pero hemos trabajado para ello”.

Los Diablos tienen clara la importancia de sumar desde los primeros encuentros de la competencia, pues la mentalidad está puesta en mantenerse en los primeros puestos, con la calificación en mira. Por eso es fundamental sumar ante Rayados.

“Tenemos que sumar y desde las primeras jornadas comenzar bien; nuestro objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos al inicio del torneo para que al final no se haga tan duro”, dijo.

Asimismo, Mora habló de sus expectativas personales: la consolidación con el equipo y apuntar a estar en la selección olímpica. “Ese es el objetivo, y espero con constancia y trabajo se cumpla”.

Finalmente, el defensor de los Diablos destacó que también esperan contar con el apoyo: “Como toda la afición de Toluca siempre ha estado con nosotros, que siga, que estamos muy agradecidos con ellos”, declaró.