Llegarán los resultados: Tobio

Views: 341

El defensa argentino Fernando Tobio reconoció que la derrota el miércoles ante Cruz Azul dejó un sabor amargo, pues el equipo apuntaba a la victoria, pero quedó tranquilo por el accionar en el terreno de juego, pues de mantenerlo y afinando detalles, los resultados llegarán, confió.

“Toluca hizo una propuesta muy buena, creo que fue al Azteca a ganar, quedó demostrado. Los 90 minutos fuimos a buscar el arco rival, insistimos y hay que reconocer que Cruz Azul es un buen equipo, que se defendió muy bien, pero a mi parecer, creo que fuimos muy superiores a Cruz Azul”, manifestó.

Tobio consideró que a pesar del resultado, Toluca demostró tener argumentos para afrontar con buenas expectativas lo que viene en el torneo. “Toluca está preparándose de una buena manera y el partido de ayer creo que fue una evidencia muy buena, porque ante las complicaciones, el gol de Cruz Azul, seguimos jugando de buena manera y hasta insistimos mucho más”.

“Hay que seguir trabajando, tratar de ajustar algunos detalles, y el rendimiento de ayer, mejorándolo, los resultados después van a llegar”, agregó.

El argentino lamentó la racha de lesiones que a aquejado al plantel escarlata, y aseguró que mientras sus compañeros se recuperan y pueden contar con plantel completo, buscarán hacerlo de la mejor manera. “Las lesiones a veces ocurren y es importante que los chicos que no estén jugando se preparen porque todos son importantes y seguramente van a tener todos la oportunidad”.

Ahora los Diablos apuntan al juego contra León, que llega tras obtener una victoria importante sobre América, y Tobio consideró que para el equipo es importante mantener esa fortaleza en casa que les ha caracterizado.

“León tuvo un buen triunfo ante un gran equipo pero creo que lo fundamental ahora es nosotros recuperarnos, descansar de un desgaste que hicimos ayer y el domingo pasado, tratar de corregir errores, de seguir mejorando el juego que hicimos ayer que repito, fue muy bueno”, refirió.