LOCALIZAN PREDIO Y AUTOMOTOR REPORTADO COMO ROBADO

Views: 181

Como parte del  operativo “Plan Integral Toluca”, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía Especializada en el Combate al Robo de Vehículos (OCRA), localizaron y aseguraron un predio probablemente utilizado para el desvalijamiento de vehículos (deshuesadero clandestino).

Los Policías Estatales ubicaron un inmueble en el que se encontró un vehículo Jetta reportado como robado.

 Luego de una orden de cateo que autorizaba la búsqueda dentro del terreno, los elementos de ambas corporaciones se trasladaron hasta el lugar para corroborar las indagatorias.

 Al arribar al sitio, ubicado cerca de la carretera a San Lorenzo Oyamel, en el barrio de San Isidro Otzolotepec, se hallaron sólo algunas partes del automotor, entre éstas, asientos, facias, medallón y una placa del Volkswagen.

El lugar quedó acordonado y los objetos asegurados fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos (Ocra) Toluca, a fin de proseguir con las investigaciones correspondientes y dar con los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex