Poder EdoMex

Logran Dorados de Maradona victoria en Zacatepec, 1-0

Views: 190

Dorados derrotó un gol por cero al Club Atlético de Zacatepec en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga de  ASCENSO y con ello acecha el nivel de una posible calificación a la liguilla.

El anotador del único gol del partido fue Jorge Córdoba al minuto 61. Contra lo que pudiera pensarse del atractivo de ver a Maradona, no surtió efecto ya que apenas hubo 8 mil 500 aficionados en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Zacatepec quería ganarles la partida a los pupilos de Diego Armando Maradona. El cuadro dirigido por Ricardo Valiño aprovechó las condiciones climatológicas para hacerle frente a los de Sinaloa. En el desarrollo de la primera mitad los morelenses fueron superiores, pero los arcos no vieron acciones.

Para la segunda parte, el gol llegó para el equipo del ex astro argentino. Maradona pudo celebrar con mucha enjundia el gol que abrió el marcador en el “Curuco” Díaz. Esta vez, fue el delantero Jorge Córdoba. El atacante sudamericano fue asistido por Vinicio Angulo para marcar el tanto que prendió la banca del Gran Pez.

A partir de la anotación culichi, Zacatepec tomó la batuta para equilibrar la balanza. A pesar de su gran insistencia, la defensa de los Dorados resistió la presión cañera. El tiempo culminó y los visitantes lograron saborear una victoria más en la era de Diego Armando Maradona al frente de los Dorados.

En la próxima jornada, los de Sinaloa visitan a Mineros de Zacatecas y los morelenses viajan a la UAEM, en Toluca, para enfrentar a Potros.