MAESTRÍA EN CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES DE UAEM ABRIÓ SU PROCESO DE REGISTRO

Views: 319

Para generar conocimiento que permita mejorar la calidad de vida de las personas, así como estrategias de control de plagas y enfermedades o contribuir al desarrollo del sector productivo rural, entre otros temas, la Universidad Autónoma del Estado de México ofrece la Maestría en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales.

El registro en línea para este programa de estudios avanzados, que tendrá como sede el Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales (ICAR) de la UAEM y es reconocido por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), se podrá realizar hasta el próximo 29 de marzo.

Este programa de posgrado, con una duración de dos años, cuenta con líneas de generación y aplicación del conocimiento sobre alimentos y tecnología agroindustrial, biotecnología, conservación y manejo de recursos naturales.

Asimismo, innovación en ciencias veterinarias médico-quirúrgicas, mejoramiento genético y salud animal, procesos sociales en el ámbito rural, producción animal y salud animal.

En la Maestría en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales participan investigadores de los centros universitarios UAEM Amecameca, Temascaltepec y Tenancingo, así como las facultades de Ciencias, Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Para mayores informes, los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse al teléfono 722 296 55 52.