MANTIENEN CONCENTRACIÓN EN ENTRENAMIENTO LOS DIABLOS

Views: 248

Los Diablos Rojos del Toluca no apartan la mirada del objetivo en este cierre de torneo, quieren obtener par de triunfos para pelear hasta el último momento por la calificación, por eso mantienen la concentración en el trabajo diario, ahora apuntando a la visita, el fin de semana, a Pumas UNAM.

Así, los rojos trabajaron en las instalaciones de Metepec este martes, realizando trabajo físico en gimnasio que consistió en ocho estaciones -pesas, saltos, cuerda, balón medicinal-; fue un trabajo un tanto regenerativo, de fuerza y resistencia.

Para la siguiente etapa del entrenamiento el equipo se dividió: el grupo de jugadores que no tuvo participación en fin de semana ante América hicieron trabajo fuerte en la cancha que consistió en espacios reducidos. El resto del plantel –quienes tuvieron participación ante las Águilas-, hizo bicicleta, tina de hidromasaje y cabina de hidroterapia.

La preparación de los rojos para la difícil visita a CU, continuará este miércoles en Metepec, a partir de las 10:00 horas.