MEXICANAS DICEN QUE SER PAPÁ TE HACE MÁS ATRACTIVO PARA TENER UNA AVENTURA  

Views: 436

El día del padre está por celebrarse y este festejo, además de regalos para ellos, es tema de fantasía para muchas mujeres que al menos una vez, han pensado en tener una aventura con un hombre casado y con hijos. Eso es lo que confirma Ashley Madison, el principal sitio web de citas de casados del mundo, quién realizó una encuesta a sus miembros para saber qué aspectos son los que hacen que un hombre con hijos sea tan deseado para tener una aventura.

Se realizó una encuesta a mujeres de entre 20 y 59 años para descubrir que atributos son los que debe tener un padre de familia para tener una aventura, cuando se les preguntó ¿Por qué les gustaría tener una aventura con alguien que es papá? el 43%  de ellas contestaron que no le ven algún beneficio, mientras que el 39% creen que son más organizados y saben a qué darle prioridad; el 14% contestó que los prefieren ya que no tienen miedo a sus emociones, pues sus hijos han sacado su lado más sensible y el 4% dicen que les interesan ya que han vivido muchas situaciones y saben cómo enfrentar cada una.

Sobre las cualidades que deben tener y las cuales le hacen ser más deseado, las encuestadas respondieron:

48% Definitivamente son más maduros

45% Son más protectores

39% Son más pacientes

32% Son más cariñosos

“Las mujeres prefieren a los papás ya que piensan que tienen más experiencia en la vida y el ser padres les ha dado madurez, creen que son mejores oyentes y a las mujeres les encanta que las escuchen, pero sobre todo, el hecho de que hayan engendrado los hace viriles y por lo tanto buenos amantes” Víctor Hermosillo, director de comunicación de Ashley Madison para América latina.

Cuando se les preguntó si un hombre al ser infiel se convierte en mal padre, 75% contestó que ser papá no tiene que ver con su vida en pareja, mientras que 14% mencionó que nunca se han puesto a pensar en eso y 11% contestó que sí, ya que es un mal ejemplo para sus hijos.

Así como hay puntos positivos para tener una aventura o amorío con alguien que ha tenido hijos, también hay puntos negativos y son los siguientes:

73% No tienen el tiempo suficiente

16% Toman menos riesgos

11% Hablan mucho de sus hijos

Finalmente, las miembros de Ashley Madison, revelaron con qué padres del medio artístico mexicano han fantaseado y con quien les gustaría tener una aventura.

Mauricio Ochman                           27%

Jaime Camil                                     27%

Gabriel Soto                                     20%

William Levy                                    18%

Sebastian Rulli                                 11%

Aron Díaz                                 7%

Poncho Herrera                   7%

*Encuesta realizada a 8383 miembros de Ashley Madison en México, entre el 16 al 31 de mayo de 2019