MISIÓN CUMPLIDA CON “BOSQUES 2-SADASI” 5K

Views: 1125

Rebeca Camino Ciénega y Juan Carlos González Montes se impusieron en la Primera Carrera recreativa con causa “Bosques 2 –SADASI”, que cumplió su objetivo al convocar a 300 corredores para donar lo recaudado por concepto de inscripciones a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer del Estado de México (AMANC).

La carrera se desarrolló en circuito trazado al interior del Conjunto Urbano Bosques 2 Residencial, en Zinacantepec, en medio de un gran ambiente, convocando a familias completas en torno a la práctica del deporte con el mejor de los motivos, ayuda a AMANC, que en la entidad apoya a 637 niños y niñas que con cáncer.

Los participantes cubrieron una distancia de 5 kilómetros en categoría única, resultando ganadores en la rama varonil Juan Carlos González Montes, primer lugar; Rodolfo Bernal Ordaz, segundo lugar y Uriel Cruz, tercer lugar, mientras que en varonil, Rebeca Camino Ciénega fue la ganadora, María Fernanda Morales ocupó el segundo lugar, y María Victoria Romero tercer lugar.

En otro aspecto destacado, la carrera también contempló actividad en diversas distancias para categorías infantiles.

Los ganadores recibieron atractivos premios en especie, destacando las pantallas para los ganadores absolutos, y bicicletas para los primeros lugares de las categorías infantiles. También se realizó rifa de electrodomésticos y otros premios entre todos los participantes de la carrera.

Al finalizar la ceremonia de premiación, se informó que el evento organizado por Grupo SADASI, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec cumplió la misión. Alberto Durán, director general de Grupo SADASI hicieron entrega del donativo a Miguel Flores Fuentes Quiroz, presidente de AMANC, quien agradeció la participación de los presentes porque además de hacer deporte y pasar un buen rato en familia, “también están apoyando una causa de todos esos guerreros que están luchando todos  los días por salir adelante, por ser agentes de cambio en un futuro gracias al apoyo de ustedes”.

También estuvieron presentes en la carrera Roberto Román, director comercial de Grupo SADASI; Elizabeth Salazar, secretaria técnica del Ayuntamiento de Zinacantepec; Karina Montes de Oca, directora del IMCUFIDEZ, y por AMANC Gabriela Monroy Rentería, vocal de voluntariado y Luz María Archundia Corona, directora general.