MOLESTA LA DERROTA A CHEPO LLAMA A PONER MAS ATENCIÓN

Views: 980

El director técnico José Manuel de la Torre aseguró tras el juego en casa ante Bravos de Juárez que queda molestia por la derrota en casa, y refirió que los Diablos son conscientes de que la falta de contundencia y los errores individuales han costado valiosos puntos en la competencia, pero advirtió que “somos muy conscientes, analíticos y claros con los jugadores para poder mejorar y solventar estas circunstancias que estamos viviendo”.

En conferencia de prensa al finalizar el juego en el Nemesio Diez, el estratega reconoció que quedó “triste, porque el equipo el primer tiempo sobre todo tuvo oportunidades muy claras; no supimos ser contundentes y eso hace diferencia; el segundo tiempo tampoco tuvimos tanta llegada pero sí algunas acciones, que (Enrique) Palos se vio bien. Ellos hicieron su lucha y se encontraron con un gol en una jugada realmente tonta de nuestra parte, un saque de banda a favor termina en gol en contra, pero así es esto del futbol y te vas con esa molestia de no poder seguir sumando de a tres en casa, que era una delas circunstancias que estábamos haciendo valer muy bien”.

La falta de contundencia al ataque es un tema recurrente y algo que tienen presentes los jugadores escarlatas, pues De la Torre explicó, “ellos son conscientes de que esas oportunidades no las podemos dejar ir, porque al final de cuentas es lo que hace la diferencia y te da la oportunidad de manejar un resultado para tener un marcador a favor. El equipo se esfuerza mucho, se desgasta mucho en la creación de estas jugadas y de repente un error o una situación adecuada del rival, termina en gol y terminas con marcadores que al final duelen mucho”.

Ante el cambio de rumbo en la marcha del equipo, que hace un par de semanas peleaba los primeros sitios y ahora ha perdido terreno tras una serie de derrotas consecutivas, “Chepo” señaló: “Tenemos que ubicarnos, poner más atención, ser muy conscientes cada uno de nosotros en todos los errores que hemos cometido y que en conjunto también los podamos solucionar porque si no, no hay manera de cómo hacerlo más que de esa forma”.

De cara al juego contra América, aseguró que el equipo debe llegar con todo el ánimo, buscando el triunfo. “Tenemos que ser muy claros, somos profesionales y tenemos que enfrentar todos los partidos con la misma entereza, la mejor concentración y la mejor preparación para hacerlo”, sentenció.