Monterrey al empatar a un gol Con Santos, está en semifinales

Views: 396

La maldición de que equipo que termina líder, es eliminado, se dio con Santos. Tanto se guardó al equipo titular hace una semana frente al Toluca, que los norteños terminaron guardando también el buen futbol y otros norteños, los Rayados los dejaron fuera por marcador global de 6-3, como si fuera tenis.

A pesar de que el inicio del encuentro favoreció a Santos Laguna, luego de 90 minutos más el tiempo agregado, Rayados terminó por empatar por 1-1 y con ello calificar a las Semifinales del Apertura 2019.

El cuadro de Antonio Mohamed accedió a la siguiente ronda, gracias a un marcador global de 3-6, poniendo a su favor la eliminatoria.

En el duelo, apenas habían transcurrido 19 minutos, cuando Brian Lozano adelantó a Santos Laguna y si bien el resto del primer tiempo, los Guerreros mantuvieron la presión en ofensiva, en el complemento, gracias a los contragolpes de Rayados, Vincent Janssen concretó el 1-1 definitivo en Torreón.

Con este resultado, Rayados se enfrentaría a Tigres, en caso de que los felinos derroten al América y accedan a las mismas instancias; en caso contrario, los regiomontanos se medirían frente a Necaxa, mientras que Las Águilas lo harían contra Morelia.