No me conoces aún

Views: 446

Porque la vida no da oportunidades

cuando hay errores presentes.

 

Uno decide de quién enamorarse y yo me enamoré de ti. El amor es así, uno no espera sentir algo por  la persona adecuada.

Para mí cuenta mirarte alto, seguro, sabio.  Me enamoré del mundo al que me llevaste de noviembre a enero. Todo sucedió tan rápido que no distingo el  principio y el final. Tampoco  supe quedarme a tu lado.

De un no me conoces aún  a los amigos no se besan en la boca, vivimos envueltos en una nebulosa de sentimientos indefinidos que finalmente nos rebasaron. Me dijiste probé la libertad y me gustó, hoy soy libre y me cotizo como un hombre deseable: ¡quiero vivir, y algún día que alguien me ame!, yo te corregiría, que ambos se amen.

La controversia de vida era: ser hombre de títulos o vivir a mi modo esta existencia. Yo  tengo los títulos y ¿Para qué? Si me he perdido de muchos momentos que se supone, tendría que haber vivido.

A veces temo resumir mi existencia como algunos  escritores. Dice Cristina Pacheco: “Dejé mucho qué vivir con mi familia por escribir” o el parafraseo indeciso de Borges cuando desea haberse equivocado más, amado más…

Hoy,  escucho la letra del grupo Palomo y te revelas diciendo era sexo perfecto lo que había en nuestra cama, nos faltó en cada beso entregarnos el alma… nos faltó acariciarnosPero eso no basta y nos toca perder.

Hoy que me amaste; no lo esperaba así: Me miraste con capacidad de asombro, tus ojos comían cada una de las partes de mí: mis cabellos, mis ojos, los hombros prominentes que admiraste, cada costura de la ropa que dejaba entretejer los hilvanes de la sensualidad. Estrujaste sin permiso, sin culpas, sin omisiones me dijiste hazme el amor. Me pediste que te amara: Te metiste en mi cama, en todos mis pensamientos……

Hoy te puedo decir que, me armé una armadura de acero difícil de penetrar. O me conoces, no te conozco aún. Sorpresas hay por vivir… y la verdad no soy tan fuerte  como lo esperaba porque fuerte no soy.