BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+34
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
GANARON AFICIONADOS

Imagen Siguiente
lunes, 13 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
FUE MAS el entusiasmo de los aficionados al Toluca, de los verdaderos, que primero en una cantidad que rebasó las mil personas, llevaron Mañanitas al Diablo Rojos por su centenario, en el primer minuto de esta domingo 12 de febrero.

Luego por la Caravana que en verdad reunió a miles de fans por las principales calles de Toluca, desde la calle en Memoria de Don Nemesio Diez, en la Plaza España, hasta el estadio.

Y DESPUES la entrada, casí 26 mil personas, lo que hizo que faltaran cuatro mil para el lleno total, de acuerdo al nuevo aforo de 30 mil personas.

ESTO rebasó el entusiasmo de los jugadores en la cancha, que si bien ganaron el encuentro, no satisficieron a nadie, ni a propios ni a extraños, Quedaron a deber en una fecha memorable, a pesar de ganar 1-0 al Veracruz con anotación de Uribe en remate de cabeza a un centro preciso y precioso de Sambueza, que era tres cuartos de gol.

EL RESTO se la pasó Uribe fallando cuanta oportunidad de gol tuvo.

Una cosa es que eso sea el distintivo de un delantero y otra cosa es que al colombiano ya se le hizo costumbre fallar más de las oportunidades en que anota.

LO MEJOR es que en la cancha del estadio estuvieron los primeros ganadores de un título de Liga; Florentino López, Vicente Pereda, Albino Morales, Juan Dosal, Manuel Cerda Canela, José Luis “Ruso” Estrada, Rubén Uribe, Wedel Jiménez, Juan Soto, José Vantolrá, Francisco “Tato” Linares y Jesús Romero Reyes.

SE INAUGURO un monumento a Don Nemesio Diez. El festejo fue en grande, pero el equipo, nos quedó a deber.

CON LOS POTROS

CON goles de Oscar Villa al minuto 2, de Othoniel Arce en remate de derecha sin marca, al minuto 10, en un centro de tiro libre que remató de cabeza, y de Oscar Villa al minuto 53, en jugada, con deficiente marca, Potros perdió en su visita a Cimarrrones por 3-0.

CON ESTA derrota Potros descendió a la novena posición con 13 puntos, por 18 del líder Mineros y 14 de Atlante, Coras, Zacatepec, Juárez, Alebrijes y U. De G. El próximo vieres Potros recibe a Loros de Colima en el torneo de Liga.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores