0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza UAEM convocatoria para rector, iniciarán registros

martes, 14 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México emitirá esta semana la convocatoria para elegir al próximo rector, donde se prevé adelantar el registro de aspirantes y ampliar una semana el periodo de las jornadas de promoción.

Al respecto el actual rector. Jorge Olvera García detalló que se hará una ampliación del plazo para promoción de los candidatos o candidatas, "El consejo se reúne esta semana para ver los detalles y aprobarlo en definitiva".

Antes eran 27 días, y ahora se pretende sumar más semanas para tener más oportunidad de visita a los espacios universitarios.

Por otra parte se adelantaría el registro candidatos.

No es ring

Sobre el contexto en que se da la elección, externó que la universidad no es un ring político, "Aquí la única ideología es verde y oro.

Llamo a la unidad y cohesión de todos los universitarios".

Y sobre el perfil de aspirantes mencionó que se necesita pasión, conocimiento, amor por la universidad, trayectoria "y esas ganas de servirla contra todos y pese a todos".

Sin dedazo

Comentó que cuando habla de unidad se refiere a que todos piensen que la UAEM debe seguir en un orden activo,constructivo, promisorio, no es un ring político, no hay un solo candidato ni Una sola candidata, no hay dedazo en la universidad.

Por eso el llamado a los universitarios es que participen, para que la universidad siga siendo lo que hoy es.

'Ahí están los resultados, los pueden ver, es de las 10 mejores universidades de México en todos los rubros".

NUMERALIA

25 a 40 días el tiempo para que los candidatos visiten todos los espacios universitarios para dar a conocer su propuesta, previo a la votación cuantitativa y cualitativa.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto