0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo conjunto en gasolinera realizó Profeco

martes, 14 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Operativo conjunto realizaron Hacienda, SAT, Unidad de Inteligencia Financiera y la Procuraduría Federal del Consumidor además d e Petróleos Mexicanos para verificar atención, funcionamiento y proporción del servicios a gasolineras en donde siete de ella pr esentaron presuntamente irregularidades en el despacho de combustibles así como inconsistencias fiscales.

Cinco Estados

Estas gasolineras se encuentran ubicadas en Buenavista y Maravatío, Michoacán; Ecatepec de Morelos y Malinalco, Estado de México ; Agua Dulce, Veracruz; Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; y Frontera Comalapa; Chiapas.

El objetivo de este operativo es brindar condiciones de certeza a los consumidores de combustible comercializado por Pemex a tra vés de sus franquiciatarios, así como combatir el mercado ilícito de gasolina, la evasión fiscal, el lavado de dinero y el fraud e comercial y es adicional a las acciones que realiza la PROFECO para garantizar el despacho de litros de a litro por todo el pa ís.

Apoyo de Sedena y PF

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal brindaron el apoyo necesario para garantizar la seguridad del personal en todo momento, con pleno respecto a los derechos humanos.

Estos operativos son resultado de la colaboración interinstitucional y serán de carácter permanente.

Seguiremos trabajando para abatir la comercialización ilícita de productos petrolíferos que afecta sensiblemente a la comunidad y a las finanzas nacionale s.

Se solicita el apoyo de la ciudadanía a través de la denuncia anónima de irregularidades y conductas delictivas a los siguientes números telefónicos y correos electrónicos.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion