+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuadruplicó SMSEM su meta en Trenzatón 2017

Buscaban reunir mil trenzas; recibieron cuatro mil 350.
miércoles, 15 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buscaban reunir mil trenzas; recibieron cuatro mil 350.

Entregarán dos mil al DIFEM y el resto al Teletón, para la fabricación de 150 pelucas oncológicas para maestras con cáncer

Toluca, Estado de México . El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), cuadruplicó la meta de recaudación de trenzas para la confección de pelucas oncológicas, que originalmente era de mil, recibiendo cuatro mil 350 donaciones de cabello para el Trenzatón 2017.

Así lo dio a conocer Yeimy Torres Fonseca, Coordinadora Estatal de la Estructura de Mujeres del Magisterio, durante la clausura del Trenzatón 2017.

El evento fue encabezado por el Secretario General del SMSEM, Abraham Saroné Campos, quien aseguró que el Trenzatón es un proyecto solidario que los maestros mexiquenses abrazaron con gran responsabilidad social.

“La comunidad magisterial nos sumamos, pero reconocemos la gran valía de esta iniciativa impulsada por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas”, señaló.

De las cuatro mil 350 trenzas recabadas, el magisterio estatal donará dos mil a la campaña emprendida por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM).

Las dos mil 350 restantes, serán entregadas a la Fundación Teletón, junto con un donativo, para que su Fábrica de Pelucas elabore 150 pelucas oncológicas, que serán destinadas a maestras e hijas de maestras que padecen algún tipo de cáncer.

El líder del magisterio mexiquense agradeció a todos los donantes de cabello, “quienes con su maravilloso gesto lograrán mejorar la salud emocional de muchas personas que enfrentan la difícil lucha contra el cáncer”, expresó.

Al finalizar el evento, la especialista Ana María Moo Jiménez dictó la conferencia magistral “Medicina Nutricional Maya”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto