0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve H. Ayuntamiento de Toluca el valor de la amistad y el amor

Premian a los ganadores del concurso “Demuéstrale tu amor y amistad en Toluca 2017”.
miércoles, 15 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Premian a los ganadores del concurso “Demuéstrale tu amor y amistad en Toluca 2017”.

Toluca, Estado de México, Capital con valor, martes 14 de febrero de 2017 .- Valorar los sentimientos y el respeto por los amigos, así como fomentar el amor y la amistad en los seres humanos, fue el objetivo del concurso “Demuéstrale tu amor y amistad en Toluca 2017”, impulsado por la administración municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, como parte de las actividades para celebrar el 14 de febrero en la capital mexiquense.

La Dirección de Desarrollo Económico convocó a través de su red social Facebook: Turismo y Artesanías de Toluca, elaborar un video con duración máxima de un minuto, en el que manifestaran sentimientos de amor y amistad en uno o varios lugares turísticos de la capital mexiquense.

Los dos primeros lugares se hicieron acreedores a una cena para dos personas en un restaurante de la localidad, en tanto que el tercer lugar obtuvo pases dobles para el cine, además de premios adicionales en los tres casos.

El primer lugar lo obtuvo la pareja de Norma Laura Malanco Velázquez y Vicente Martínez Ramos, ellos eligieron como escenario el Jardín Botánico-Cosmovitral, el Parque Metropolitano Bicentenario y la Ciudad Universitaria, por ser emblemáticos de Toluca.

La joven pareja dijo que agradece y reconoce que el gobierno municipal realice este tipo de concursos, porque de esta manera promueve la unión y amistad entre todos los toluqueños, además de fomentar un ambiente armónico.

Por su parte, la señora Ericka del Carmen Alva Monroy, segundo lugar del certamen, elaboró un videoclip en el que mostró el amor a su familia, en lugares como los Portales, el Parque Cuauhtémoc-Alameda y el Parque Estatal Sierra Morelos.

Añadió que la convocatoria le pareció fabulosa, porque así pudo involucrar a sus cuatro hijos, que se contagiaron del entusiasmo de generar el video.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto