+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan para elegir a Rector de la UAEM

Da “luz verde” el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a la convocatoria para elegir al sucesor de Jorge Olvera
miércoles, 15 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Da “luz verde” el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a la convocatoria para elegir al sucesor de Jorge Olvera García en la rectoría, para lo cual, los aspirantes tendrán 38 días para realizar las jornadas de promoción en las diversas facultades, centros universitarios, unidades académicas profesionales, planteles de preparatoria, edificio administrativo y centros de investigación.

Durante la sesión extraordinaria, fueron aprobadas por unanimidad las bases para la elección y con ello la propuesta del propio Olvera García para ampliar el periodo de visitas a los espacios universitarios.

Deben renunciar esta semana

La convocatoria se publicará este jueves 16, y los interesados en el cargo tendrán ocho días para reunir los documentos establecidos como requisitos.

Entre los puntos más significativos destaca que los aspirantes, en caso de pertenecer a la administración central, deben renunciar a su cargo en esta semana y la próxima, pero si son profesores, basta con solicitar licencia o permiso temporal, ya que el jueves 23 de febrero deberán registrarse.

Llamado

Asimismo, los consejeros llegaron a un acuerdo para hacer un llamado para privilegiar el diálogo y la unidad que ha caracterizado a la Universidad durante los procesos de selección del rector.

NUMERALIA

27 días era el plazo para las jornadas de promoción y aumentaron a 38.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto