0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Naturaleza Urbana, concurso de Metepec para parcelas en azoteas

miércoles, 15 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de contribuir a mejorar el medio ambiente, el Ayuntamiento de Metepec emitió la convocatoria dirigida al sector educativo para el Concurso de parcelas, azoteas y muros verdes “Naturaleza Urbana”.

Reducir polución

La Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal informó que el certamen pretende propiciar las condiciones necesarias para neutralizar los efectos de la contaminación, de forma práctica y atractiva; además de mejorar la calidad de vida de los metepequenses mediante la habilitación de parcelas, azoteas y muros verdes en escuelas públicas y privadas del municipio.

Se analizará viabilidad

El concurso está abierto para alumnas y alumnos de nivel básico y medio superior; se calificará el diseño, la originalidad y la funcionalidad de cada una de las tres categorías.

La premiación en cada categoría consistirá en un equipo de cómputo con un valor de seis mil pesos para el tercer lugar; una pantalla de 40 pulgadas con un valor de ocho mil pesos para el segundo lugar, y un equipo de sonido con un valor de diez mil pesos, para el sitio de honor, además de elegir materiales para el mantenimiento de la escuela por el mismo monto.

Interesados dirigirse a redes sociales

El Jurado estará integrado por representantes del Ayuntamiento de Metepec, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) y de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Para mayor información, la dependencia responde dudas en la cuenta de Facebook: Desarrollo Económico Metepec y en Twitter: @DETyAMet

FRASE

El fomento de estas actividades propicia beneficios ambientales y sociales que repercuten en la calidad de vida de las familias, y que son sustanciales para construir mayor sustentabilidad.

NUMERALIA

28 de febrero, plazo para inscribirse

1º de julio, se darán a conocer ganadores

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto