0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscamos los dos torneos

miércoles, 15 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El arquero Luis García aseguró que los Diablos Rojos saldrán a la cancha, esta noche ante Veracruz, por el triunfo, para asegurar su pase en Copa MX

Los Diablos van por los dos torneos en este primer semestre del 2017, aseguró el arquero Luis García, quien resguardará la meta del Toluca esta noche en la cancha del estadio Nemesio Diez, ante Veracruz, partido que aseguró, los rojos buscarán ganar a toda costa, a fin de asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa MX.

"Es un partido importante, ya si ganamos estamos dentro de la siguiente fase en la Copa MX, es un paso importante para la institución porque se celebra un Centenario donde buscamos los dos torneos", expresó.

Veracruz enfrentará este encuentro principalmente con jugadores juveniles, dada la batalla que libra en la Liga MX por el no descenso.

Pero los Diablos no se confían, saben que los Tiburones pueden dar batalla, no deben subestimarlos pues el triunfo es la obligación.

"Tanto si son jugadores de Sub-20 o están registrados en primer equipo yo creo que ellos van a hacer su partido, va a ser un partido muy complicado, es en casa y tenemos que ganar, vamos a buscar el triunfo, esperemos se nos dé la victoria para seguir celebrando el Centenario", dijo.

García está listo para saltar a la cancha y responder en una competencia que como aseguró, tiene su relevancia para los Diablos, y también a nivel personal, pues explicó: "Es un torneo donde hay mucho nivel también, porque participan equipos de Primera División, eso me sirve mucho a mí para seguir adelante en mi carrera, conseguir minutos que es lo que más quiero en estos momentos, 'Tala' lo ha hecho súper bien en la Liga y yo aprovechar este momento que me da Hernán en la Copa MX".

En este sentido, el arquero rojo habló de la competencia que libra con Alfredo Talavera, a quien considera el mejor arquero de la Liga MX.

"Es un portero para mí el mejor de México, no porque yo entrene con él, pero la verdad a mí se me hace muy seguro y le quiero aprender lo más que pueda en este paso que yo tengo acá en Toluca, ojalá sea por muchos años, quiero aprenderle lo más que pueda y seguir trabajando al tú por tú, que él se sienta también que tenga competencia", dijo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion