0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vivienda digna, salario justo y mejoras en salud y preparación, premisas de la gestión del SMSEM

Llevaron a cabo la cuarta entrega de créditos FOAVI-SMSEM
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Llevaron a cabo la cuarta entrega de créditos FOAVI-SMSEM

Toluca, Estado de México . Vivienda digna, salarios justos, mejoras decisivas en salud y preparación del magisterio han sido las premisas que han orientado la gestión del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que encabeza Abraham Saroné Campos, Secretario General.

Así lo dio a conocer, en representación de Saroné Campos, el Secretario Particular del SMSEM, Christian Salinas Ochoa, al encabezar la cuarta entrega de apoyos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI-SMSEM), en donde 165 docentes fueron beneficiados con un crédito.

Informó que se entregaron 27 millones, 493 mil pesos, distribuidos para cubrir 158 préstamos de autoconstrucción, dos de redención de gravamen, tres para pago de enganche y dos de escrituración.

Sostuvo que estos apoyos son una muestra del compromiso y resultados conjuntos de la dirigencia sindical en coordinación con el Gobierno estatal, dirigido por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, a quien agradeció por reconocer en el magisterio a un gremio fundamental para mejorar la calidad educativa en la entidad.

El FOAVI-SMSEM es un programa que posee cualidades únicas en beneficio del magisterio, entre las que resalta que su pago goza de una tasa del cero por ciento de interés, lo que protege la economía de los docentes beneficiados.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto