+23
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el plantel “Germán Sánchez Fabela”, Festejan 50 años del Comité de Ford

Ford festejó el quincuagésimo aniversario del Comité Cívico en la escuela 212 "Germán Sánchez Fabela"
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ford festejó el quincuagésimo aniversario del Comité Cívico en la escuela 212 "Germán Sánchez Fabela", ubicada en Atlacomulco, plantel que forma parte de los 10 centros educativos que patrocinan la empresa automotriz y sus distribuidoras en el Estado de México.

En emotiva ceremonia Gabriel López, presidente y Director General de Ford en México, en su intervención destacó el trabajo que hacen los concesionarios de Ford Sánchez Automotriz, para crear en la entidad 10 plantes de los 102 que existen en el país, entre ellos, el 212 "Germán Sánchez Fabela", quien fue uno de los más importantes propulsores de la educación a través del Comité Cívico.

Ante los invitados especiales entre los que figuraron la señora Musi Echeverri de Sánchez, Ernesto Sánchez Echeverri, Félix Fuentes Villalobos, Fernando González, el presidente del comité cívico de Ford, Gabriel López, dijo que el programa de escuelas creado por la empresa y sus concesionarios fue para regresarle a México, algo de lo mucho que recibe la Ford.

"Durante los 50 años, juntos los distribuidores construyeron 212 escuelas, de hecho esta fue la ultima que construimos y desde el año del 2010 en adelante nuestro foco cambio de la construcción al mantenimiento, en el 2016 renovamos completamente 46 escuelas"

Señaló que hoy existen 193 escuelas de las 221 que están operando, algunas de ellas dejaron de trabajar debido a diversos motivos que no tienen que ver con el programa, sino con la realidad de la vida, en estos planteles más de un millón 600 mil niños han pasado por una de las escuelas Ford.

En el evento, 55 niños recibieron lentes, cifra que se suma a otros cinco mil alumnos que fueron beneficiados a través de los programas sociales que mantiene la Empresa Automotriz Ford en la República Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion