+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca hace equipo con el sector privado, pavimentan la calle Industria Automotriz

Agradece alcalde Fernando Zamora apoyo de empresarios para concretar la obra
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Agradece alcalde Fernando Zamora apoyo de empresarios para concretar la obra Toluca, Estado de México, Capital con valor, miércoles 15 de febrero de 2017.- Para que la población cuente con mejores vialidades que permitan el tránsito adecuado y seguro, el gobierno municipal de Toluca realiza la pavimentación con concreto hidráulico de 8 mil 498 metros cuadrados -607 de largo por 14 de ancho-, de la calle Industria Automotriz, que se realiza con el apoyo del sector privado, pues se trata de una obra que beneficia tanto a los empresarios cuyas industrias se encuentran en la zona, como a la gente que circula por la misma.

Tras agradecer el apoyo de los empresarios que hicieron equipo con el gobierno municipal para concretar dicha obra, el alcalde Fernando Zamora comentó que se buscaron alternativas de financiamiento para dar pronta solución a una de las prioridades de las y los toluqueños: contar con vialidades dignas, a las que se sumó el sector privado que aportará un porcentaje para la pavimentación de Industria Automotriz.

Dicha arteria beneficiará al parque industrial y a miles de familias de las comunidades de Santa María Totoltepec y el Fraccionamiento El Olimpo; además, de ser una vía alterna de Paseo Tollocan que conecta con San Pedro Totoltepec, Misión de Santa Esperanza y Buenavista Industrial.

La pavimentación se realizará con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, acero de refuerzo y varillas de tres octavos, con lo que se cumplirán los estándares de calidad, las especificaciones técnicas y las normativas que rigen la obra pública; asimismo, con estas especificaciones se busca propiciar mayor durabilidad a la vialidad en la que transitan diariamente más de tres mil vehículos de tránsito industrial y local.

Se planea que esta obra de alto impacto se concluya en dos meses, por lo que se solicita a la población paciencia y comprensión por las molestias que ocasiona la reducción de carriles de tránsito, ya que con estas acciones se dará un nuevo rostro urbano al municipio.

El trabajo coordinado del gobierno municipal con la iniciativa privada ha tenido otros casos de éxito, como la repavimentación con mezcla asfáltica de avenida el Coecillo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto