0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Fernando Zamora remodelación de la Estancia Infantil “Carmen Maza de Del Mazo” del DIF Toluca

Entrega rehabilitación y equipamiento del auditorio del Sistema Municipal DIF Toluca
jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


· Entrega rehabilitación y equipamiento del auditorio del Sistema Municipal DIF Toluca
Toluca, Estado de México, Capital con valor , miércoles 15 de febrero de 2017.- La remodelación de la Estancia Infantil “Carmen Maza de Del Mazo”, en la delegación Sánchez, arrancó cientos de sonrisas a niñas, niños y padres de familia que quedaron asombrados con los colores del arco iris y los animales de la selva, que llenan de magia el espacio en el que diariamente los pequeños obtienen conocimientos y desarrollan sus habilidades.

Durante una gira de trabajo, el alcalde Fernando Zamora Morales, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca, Yolanda Rosales Gómez, entregó la rehabilitación que mejora las condiciones de aprendizaje de las y los menores de tres meses a tres años 11 meses que asisten a dicho lugar, “sabemos que los niños son lo más valioso que tenemos, por lo que el H. Ayuntamiento hace su labor y da buenos servicios para que puedan crecer en un ambiente de paz y amor, en el que se les inculquen valores como el respeto y la solidaridad, al mismo tiempo que tienen instalaciones de calidad”.

Al respecto, Martha Alfaro Arellano, madre de familia y ex alumna de la Estancia Infantil, agradeció la remodelación: “la escuela se ve hermosísima, como ex alumna me siento orgullosa de verla tan bonita, de que ahora mi pequeña Melany pueda venir aquí y adquirir conocimientos para que cuando crezca sea una mejor ciudadana, gracias por escucharnos y darnos este gran apoyo para nuestros hijos”.

Se rehabilitaron de manera integral la cocina, los baños y la enfermería, se pintaron las paredes con colores vivos, se colocaron lámparas, se reparó la techumbre y se instaló piso hidráulico en la explanada, donde se realizan la mayor parte de las actividades.

Asimismo, el presidente municipal inauguró la remodelación y equipamiento del auditorio ubicado en las oficinas centrales del Sistema Municipal DIF Toluca, en el que ahora se podrán impartir pláticas, talleres y capacitaciones; además, se mejorarán las condiciones de operación y funcionamiento de dicho órgano asistencial.

En el acto, el edil entregó constancias a decenas de servidores públicos del Sistema Municipal DIF, que participaron en el curso de capacitación sobre el Código de Ética Pública, documento que marcó un hecho histórico y transcendental en el municipio, por el cual también el alcalde y la presidenta del DIF recibieron un reconocimiento por parte de la Universidad del Centro Internacional de Investigaciones y Estudios Transdisciplinarios de mano de su presidenta, América Angélica Castañeda Martínez.

Acompañaron al munícipe durante la gira, integrantes del H. Cabildo, directores de dependencias municipales y autoridades auxiliares.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto