0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan armas para la Liga

jueves, 16 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos volverán a tener acción en calidad de visitantes, ante Monarcas Morelia y el objetivo es mantener el liderato

Luego de prácticamente asegurar su pase a la siguiente ronda en la Copa MX, los Diablos Rojos del Toluca volvieron este miércoles a la actividad para iniciar su preparación de cara al duelo contra Monarcas Morelia, una complicada visita en la que quieren sumar de a tres.

Así, la práctica de este miércoles tuvo lugar en las instalaciones de Metepec, e inicio con una charla, para pasar después al acostumbrado “torito”.

El grupo se dividió entonces en dos, los elementos que tuvieron participación en la Copa MX la noche del martes hicieron trabajo regenerativo y los que no jugaron se enfocaron en un trabajo físico fuerte y futbol en estadios reducidos.

La práctica concluyó con ejercicios con tapetes y rodillos de hule espuma; el equipo se reportará para el entrenamiento de este jueves, a partir de las 11:00 horas en Metepec.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion