+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CORTAS ESTATALES

viernes, 17 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Asaltan papelería y matan a propietaria: Una mujer fue asesinada y su hijo resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, al oponerse a un asalto en una papelería ubicada en la colonia La Constitución Totoltepec, perteneciente al municipio de Toluca.

Lorena Álvarez González , segunda subdelegada municipal de la Constitución Totoltepec, hizo un llamado a la autoridad municipal y estatal para fortalecer las medidas preventivas y correctivas en contra de la delincuencia, pues acusó que cada vez son más los delitos que ahí se registran.

Además demandó instalar cámaras de seguridad en esa demarcación y conectarlas al C5 de Toluca, para fortalecer la vigilancia.

Taxi en llamas con un encajuelado: Este jueves fue hallado un hombre al interior de una cajuela de un taxi perteneciente a un sitio del municipio de Metepec que se estaba incendiando a un costado de la carretera federal Toluca-Zitácuaro a la altura del kilómetro 37.

En el taxi con cromática verde y con placas de circulación 19­ 23­ JFE, del Estado de México, a simple vista se observó los restos de un hombre al interior de la cajuela.

Por tal motivo se solicitó la presencia del agente del ministerio público, quien dio fe del hallazgo y ordenó el traslado de la unidad y el cuerpo a las instalaciones del servicio Médico forense de la ciudad de Toluca.

Tienda departamental apoya a menores: Con el objetivo de apoyar a niños que nacen con carencia auditiva, el hospital Nicolás San Juan recibió un donativo de 102 mil 447.30 pesos, por parte del programa de redondeo del grupo empresarial mexiquense de tiendas departamentales Garis.

Jaime González Mondragón, representante legal y administrador del Patronato Nicolás San Juan Toluca, dio a conocer que actualmente en lista de espera para esta ayuda tienen alrededor de 55 menores y en el 2016 apoyaron a un total de 20.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion