+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CORTAS NACIONALES

viernes, 17 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Peña con líderes religiosos: El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en la residencia oficial de Los Pinos con líderes de Iglesias cristianas y evangélicas de México.

En el encuentro, que se realizó a puerta cerrada, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como Humberto Roque Villanueva, subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos.

Se trata del primer encuentro de este 2017 que realiza con los ministros de culto, para abordar temas de carácter social.

Nombramiento para embajador de México en EU, en el Senado: La mañana de este jueves el Poder Ejecutivo Federal envió al Senado de la República el nombramiento de Gerónimo Gutiérrez Fernández, como embajador de México en los Estados Unidos de América, para su consideración y ratificación.

La propuesta del Presidente de la República se turnó a las comisiones unidas de Relaciones Exteriores y de Relaciones Exteriores América del Norte del Senado, donde deberá comparecer para fundamentar su nombramiento, así como, para su análisis y dictamen correspondiente.

Gerónimo Gutiérrez Fernández, cuenta ya con el beneplácito del Gobierno de los EU.

Reciben diputados original de la Constitución CDMX: La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados recibió este jueves un ejemplar original de la Constitución Política de la Ciudad de México.

En el marco de ese acto protocolario, el presidente de San Lázaro y del Congreso de la Unión, Javier Bolaños; así como por el presidente de la Asamblea Constituyente local y senador de la República, Alejandro Encinas, coincidieron en que los tiempos presionaron a los legisladores, pero el documento no se aprobó al vapor ni sobre las rodillas.

Incluso, el diputado por el Partido Acción Nacional aprovechó para destacar que en un proceso legislativo complicado e histórico.

Ambos congresistas coincidieron en que el documento rector de la vida de la capital se aprobó por mayoría calificada y en algunos momentos por amplio consenso, aunque quedaron asuntos pendientes como el de reducir la edad para votar a 16 años.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion