+54
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandra y Raymundo nuevos Dirigentes del PRI estatal

Imagen Siguiente
Ante la presencia de Enrique Ochoa, presidente del PRI nacional y del precandidato de unidad a la gubernatura estatal, rindieron protesta de ley los nuevos dirigentes
viernes, 17 de febrero de 2017
Por: Guillermo Garduño Ramírez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante la presencia de Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI nacional y del precandidato de unidad a la gubernatura estatal, Alfredo del Mazo Maza, rindieron protesta de ley los nuevos dirigentes del PRI estatal, Alejandra del Moral Vela como presidenta y Raymundo Martínez Carbajal como secretario general.

Alejandra del Moral, en su discurso reconoció la experiencia y valía de Raymundo Martínez Carbajal y se dijo segura de la victoria del precandidato Del Mazo Maza en la gubernatura.

Ante un auditorio repleto de militantes de toda la geografía estatal, de fuerzas vivas, de no tan vivas y de vivales, se dio el cambio de estafeta, en donde el anterior presidente del tricolor, rindió protesta también como líder de la bancada priista mexiquense en San Lázaro.

Ataviada de blanco, Alejandro arengó a los priistas a apoyar a Del Mazo en lo que calificó será una de las más peleadas jornadas electorales.

Ella representa la juventud en el PRI.

De negro, Raymundo Martínez Carbajal no solamente representa la experiencia como político, sino como mentor de políticos jóvenes a través de sus enseñanzas en el ICADEP y en la vida práctica, aporta también estrategia y conocimiento del territorio electoral.

A las 20:30 horas terminó el evento que vio el surgimiento de los nuevos líderes de quienes se espera que den dirección y sentido a la campaña que realiza el precandidato Del Mazo.

Le den además de unión, fuerza electoral.

El evento tuvo algunos problemas derivados de la cargada que no se termina en el PRI, porque todos quieren estar en la unción de los elegidos y así fue.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion