0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan preparación

viernes, 17 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pese a las fuertes ráfagas de viento que se registraron este jueves en Metepec, los Diablos Rojos completaron la práctica de cara a la vista a Monarcas Morelia

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron la mañana de este jueves en Metepec no detuvieron el trabajo de los Diablos Rojos este jueves, así que la preparación continúa de la mejor manera para enfrentar la actividad de la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX, en que los dirigidos por Hernán Cristante visitarán a Monarcas Morelia.

Los intensos vientos que se dejaron sentir incluso derribaron el alambrado que está atrás de una de las porterías en la cancha principal en Metepec, ocasionando que la portería también cayera.

De cualquier forma el equipo trabajó sin mayor problema, iniciando la práctica con una charla, para pasar luego a trabajo de gimnasio y posteriormente a la competencia de tenis balón, donde se impuso la terna integrada por Fernando Uribe, Paulo Da Silva y Antonio Pedroza.

Posteriormente el equipo hizo futbol a todo lo que da la cancha con un repaso técnico táctico.

Mañana, los Diablos Rojos se reportan para entrenar a las 10:00 horas, de nuevo en Metepec, después del entrenamiento comen y salen rumbo a Morelia, abordo del nuevo autobús del Centenario.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion