0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sellan su amor 230 parejas de Toluca con gran fiesta, baile y pastel

viernes, 17 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Con sus familiares, padrinos y amigos, disfrutan de una boda llena de amor, color y sabor

Toluca, Estado de México, Capital con valor, jueves 16 de febrero de 2017.- Llenos de regocijo y con brillo en los ojos, Lucía y Juan, así como Mariana y Moisés, estuvieron entre las 230 parejas de diversas edades que sellaron su amor en emotiva ceremonia de regularización "Matrimonios con valor", en la que con un nudo en la garganta, hombres y mujeres gritaron al unísono ¡sí, acepto!

Para el alcalde Fernando Zamora, padrino de lujo de la celebración, es de vital importancia construir una sociedad con familias fuertes, por lo que la administración 2016-2018 obsequió a los recién casados una boda con mucho sabor y color, en la que los más de dos mil invitados, degustaron deliciosos alimentos y bailaron al ritmo de un afamado grupo musical, con lo que se espera inicien una vida llena de felicidad.

En compañía de familiares, padrinos y amigos, los contrayentes, de todos los rincones de la capital mexiquense, celebraron a lo grande su unión en la plaza Fray Andrés de Castro que se vistió de gala y se inundó de fiesta, para conmemorar uno de los días más felices de la vida de las parejas con el que también dan certeza jurídica a su relación.

Así, gracias a esta campaña extraordinaria, las parejas se tomaron de las manos, se miraron a los ojos, dieron sus votos y se convirtieron en marido y mujer, ante la ley, y un día que pudo ser como cualquier otro se llenó de magia y amor para cientos de toluqueños que bailaron hasta entrada la tarde.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion