0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba Cabildo de Metepec obras propuestas por la ciudadanía

viernes, 17 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Trabajos que se suman al programa anual de obra pública.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 16 de febrero de 2017. El cabildo de Metepec aprobó por unanimidad, la ejecución de obras y acciones que decidió la ciudadanía tras la consulta pública que se realizara en noviembre pasado.

Como se recordará, en un hecho sin antecedente, el gobierno municipal puso a disposición de la ciudadanía, una convocatoria abierta a toda la población para que propusiera obras, proyectos y acciones.

Tras una votación directa de la misma gente, se consideraron los trabajos a efectuar, mismos que fueron avalados en sesión ordinaria por el máximo órgano colegiado de Metepec.

Se trata de 14 obras y acciones que fueron aprobadas por su viabilidad y consecución de mayor número de votos; de éstas, 10 se realizarán en el presente ejercicio fiscal.

Entre los proyectos, destaca el mantenimiento de los edificios de la Unidad Habitacional Tollocan II; la pavimentación de la calle Aire en el fraccionamiento Casa Blanca; los reencarpetados en tramos de las calles Tezoyuca y Polotitlán en la colonia Izcalli Cuauhtémoc III; sustitución de luminarias en la colonia agrícola Francisco I. Madero; colocación de gimnasios al aire libre en las colonias Municipal e Izcalli Cuauhtémoc IV, por mencionar sólo algunas.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto