BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+27
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
VIENTO EN POPA

lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TOLUCA va viento en popa como superlíder de la competencia.

Ganó en Morelia, cuando en otros tiempos, moría en Morelia. Esta vez me gustó el accionar ofensivo que encontró dos goles.

No me gustó el accionar defensivo, en que dejaron sin marca a Gabriel Achilier, quien remató muy cerca de Paulo da Silva.

FUE UN concierto de cabezazos, lo que dio al Toluca la victoria; primero en un centro de tiro de esquina del “Pitu” Barrientos, quien se la puso como con la mano a Fernando Uribe y al colombiano no le quedaba otra que anotar, aunque su especialidad en los últimos tiempos ha sido fallar.

Aún así ha marcado dos goles en los últimos dos encuentros.

EL OTRO gol fue un poema del buen juego a un toque. Resulta que Cristante sacó a su paisano Jesús Méndez, quien se la pasó cometiendo faltas innecesarias, lo que le valió tarjeta de amonestación.

Metió a Esquivel.

CARLITOS tenía escasos 4 minutos en la cancha, cuando recibió desde la izquierda un pase de Sambueza, como iba regresó al centro bombeado, pero con dirección a la cabeza de Barrientos, quien remató como mandan los cánones para sorprender a defensiva y portero de los morelianos.

Un golazo.

SAMBUEZA fue factor por su futbol desequilibrante, no solamente para el rival, sino también para la tribuna.

Su estilo enardeció a uno o varias desadaptados, que le lanzaron una megabotella buscando pegarle.

Lo denunció al árbitro y seguramente habrá multa y quizá veto a la cancha del Morelia.

AHORA Toluca recibe al Puebla de Cardozo que juega bien y que precisa ganar.

Y luego irá contra las Chivas, en donde podría definirse quién es quien para el liderato.

Con los Potros

VAYA desplumada que Potros le puso a Loros de Colima, al ganarle al son de 3-1, con una estupenda actuación de Tony López quien anotó dos goles, el primero al minuto 51 en contrarremate de cabeza y el segundo al minuto 89 con tiro cruzado, antes había anotado Luis Carlos Medina al minuto 13 y había empatado a uno Loros con gol de Luis Hernández al minuto 41.

BUEN j uego de Potros, lo mejor la reaparición de Moisés Hipólito.

Ahora, mañana Potros recibe a Necaxa en el torneo de Copa a las 19 horas, en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

EN LA LIGA , Potros ascendió al tercer lugar de la tabla general con 16 puntos, a tres de distancia de Mineros de Zacatecas, que es el líder y uno de Zacatepec que es el sublíder.

Potros visita el viernes a los Alebrijes de Oaxaca.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores