0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca se mostró

Satisfecho Hernán Cristante con la entrega de sus Diablos Rojos en el triunfo 1-2 sobre Monarcas Morelia; destacó la entrega y humildad de su plantel
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Satisfecho Hernán Cristante con la entrega de sus Diablos Rojos en el triunfo 1-2 sobre Monarcas Morelia; destacó la entrega y humildad de su plantel

El director técnico Hernán Cristante se quedó contento con el accionar se sus Diablos Rojos y con el triunfo 1-2 sobre Monarcas Morelia en la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX, que permitió al equipo mantener el liderato de la competencia, y destacó el esfuerzo, la disposición y la humildad de su plantel.

“En el futbol la perfección no existe, los resultados nos han acompañado pero creo que los chicos han trabajado y están haciendo un gran esfuerzo, un equipo que tiene empaque, que se entrega dentro de la cancha, entonces cuando estas cosas pasan y los resultados nos acompañan es muy bueno.

Hoy estoy realmente muy contento con los chicos porque están haciendo un magnífico trabajo”, declaró.

Si bien señaló que hablar de que están para campeones sería una falta de respeto, pues aún le falta mucho a la competencia, Cristante sí consideró que sus Diablos dieron un golpe de autoridad con el triunfo en una cancha complicada, ante un rival difícil.

“Yo creo que sí, hoy el equipo se mostró, así lo hizo, así salió a la cancha, con el ánimo, el deseo y con las facultades que tiene el equipo de ganar, sabíamos que enfrente hay un equipo complicado, con buenos jugadores, que tal vez no pasa su mejor momento por la situación pero sí es una cancha difícil y un rival complejo”, expresó.

De los Diablos destaca el funcionamiento en mediocampo, la recuperación, pero Cristante consideró que hay más por reconocer en la labor del equipo.

“Sí, es uno de los puntos altos que tiene el equipo. También hay mucha recuperación sobre los laterales, hay mucha recuperación de los centrales, el equipo se entrega, lo hace parejo, hoy si se meten a evaluar un poquito la carrera, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza, Ríos, los laterales, Gabriel Hauche, Fernando Uribe no deben haber corrido menos de 10 kilómetros, entonces el sacrificio y la entrega es total.

Así que no es el punto alto ese nada más. Entonces el equipo tiene varias fortalezas, que hay que mejorar y que hay que cubrir, sí cuando tienen que jugar, juegan todos”.

Y agregó: “La entrega, esa humildad para ayudar al compañero, para estar atento, para corregir alguna situación, porque es difícil que juegue un equipo al futbol y no se equivoque alguien, siempre algún error se comete, pero siempre hay alguien dispuesto, eso es algo que me guardo, algo que venimos trabajando y los chicos lo han asimilado muy bien.

Me quedo con esa intención de jugar, de tener criterio y de poder crear y resolver situaciones a favor, que el equipo tiene esa alegría de buen juego.

Me quedo con el equilibrio emocional, en un momento también lo estábamos sufriendo pero el equipo se volvió a plantar y se plasmó con el triunfo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion