+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce el SMSEM a Maestros de Diez

En el marco de la celebración del Día de la Amistad, aseguró que más allá de una calificación cuantitativa, valoran su actitud entusiasta, creativa
martes, 21 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, Estado de México . El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) reconoce y difunde “las extraordinarias historias de vida de diez docentes que simbolizan la entrega, vocación y mística de los más de 100 mil compañeros del magisterio estatal”, dio a conocer Abraham Saroné Campos, Secretario General del SMSEM.

En el marco de la celebración del Día de la Amistad, aseguró que más allá de una calificación cuantitativa, valoran su actitud entusiasta, creativa y ejemplar dentro del magisterio.

“Por esta razón, impulsamos la campaña #SomosDeDiez para compartir con toda la sociedad, el verdadero valor de la función de ser maestro, porque la grandeza no puede ocultarse; hay que hablar de lo que somos realmente, reconociendo nuestras fortalezas y superando juntos nuestras oportunidades”, afirmó.

El líder magisterial sostuvo que en la entidad, los maestros son porofesionales de la educación que se preparan se superan y trabajan con gran responsabilidad y compromiso.

Ante unos cuatro mil Delegados Sindicales de los 125 municipios del estado, Saroné Campos atribuyó al trabajo de éstos que el SMSEM posea una historia de 64 años de unidad y solidaridad.

Asimismo, solicitó su apoyo para demostrar la fuerza sindical que permita a la Dirigencia “atender los grandes retos y demandas que se enmarcan en los pliegos petitorios que estamos atendiendo y que es un compromiso de todo este Gobierno sindical”; finalizó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto